Equipo

El objectivo fundamental del equipo humano de La Baronia es la excelencia y la satisfacción completa de nuestros clientes. Para ello es básica una flexibilidad y una adaptabilidad total, combinada con una variada experiencia en el sector de la hosterlería y planificación de eventos.
Disponemos de todo lo necesario para organizar grandes Eventos, Bodas, Celebraciones de Aniversarios, Fiestas, Recepciones, Presentaciones de producto, Cócteles, Reuniones, Jornadas de motivación… Y todo esto contando con los mejores profesionales a nivel de proveedores y con el mejor equipo asesorándoles y responsabilizándose de organizar y hacer seguimiento en todo momento del evento para que el éxito de éste, esté asegurado.
Entendemos cada evento como único e irrepetible, como las personas que desean organizarlo, razón por la cual también existe la opción de que las empresas, o personas que eligen La Baronia, puedan organizarlo por su cuenta, usando sus propios contactos y medios, sin que existan cánones que abonar en concepto de “no usar” los servicios del equipo comercial de La Baronia.